icon

Speak to Torch Light

3.0 para
Android

4.6

5

Da palmadas para encender la lintera de tu móvil

6k

Puntúa esta App

Speak to Torch Light es una aplicación que nos permitirá encender y apagar la linterna de nuestro dispositivo, hacer de la pantalla del móvil una lámpara de colores o incluso crear el efecto de alarma policial alternando el color azul y el rojo en nuestra pantalla, y todo esto lo podemos hacer de una forma que convierte a Speak to Torch Light en una aplicación única. Y es que con esta aplicación, encender y apagar la linterna de nuestro móvil es tan sencillo como dar dos palmadas, literalmente.

Con Speak to Torch Light, podremos aprovecharnos del clásico gesto de las películas antiguas y encender la luz de nuestro teléfono dando un par de palmadas. Además, podremos activar una luz de alarma policial, así como luces de distintos colores para ambientar la zona en la que estemos con la luz proyectada desde nuestro móvil.

Así, Speak to Torch Light cuenta con tres funciones: encender y apagar la luz de flash de nuestro móvil dando palmadas, iluminar la pantalla de nuestro móvil con el color que queramos para dar ambiente a una habitación, y crear una luz de alarma policial con la intermintencia de una luz azul y una roja. Además, si nos encontramos en un lugar donde es mejor no ponerse a dar palmadas, Speak to Torch Light ofrece la opción de encender la linterna al modo clásico: pulsando un botón de encendido que podemos activar de forma muy sencilla.

Speak to Torch Light es una app útil y divertida, gracias a la que podremos encender y apagar la linterna de nuestro dispositivo con un gesto muy simple y animado.
Por Victoria Borrás
X